Estos lugares turísticos de Gambia no pueden faltar en tu itinerario

La arquitectura colonial de Banjul, la Reserva Natural de Abuko o los extraños monolitos de Wassu son la flor y nata de la geografía de Gambia, un país que pese a sus reducidas dimensiones, tiene muchísimo que ofrecer el turismo.

Gambia es uno de los países más pequeños de África, pero a diferencia de muchos de sus vecinos, ha disfrutado de largos períodos de estabilidad desde la independencia. La paz tiene un impacto positivo sobre el sector turístico, y por ello en la actualidad son muchos los destinos turísticos de Gambia. Read more «Estos lugares turísticos de Gambia no pueden faltar en tu itinerario»

Safari en Gambia: aventura y exotismo en África Occidental

¿Te gusta la fauna exótica? ¿Pasear por playas de arena dorada? ¿Descubrir culturas fascinantes? Por estas y otras razones, un safari en Gambia te atrapará.

Ya sea que quieras disfrutar de la observación de aves, pasear por playas de arena dorada o descubrir una cultura fascinante, Gambia te atrapará desde el primer momento. Si bien puede ser el país más pequeño de África, este destino se muestra gigantesco en cuanto a atracciones y opciones de ocio, entre las que destacan ―cómo no― los safaris de Gambia. Read more «Safari en Gambia: aventura y exotismo en África Occidental»