¡Hoteles en Zanzíbar! 5 mejores alojamientos que te cautivarán

¿Buscas hoteles en Zanzíbar donde descansar después de un largo safari? Entonces, Meliá Zanzibar, Park Hyatt Zanzibar o andBeyond Klein’s Camp no pueden faltar en tu wishlist. Y es que estos y otros alojamientos son la flor y la nata del turismo hotelero en este país africano. ¿Te los vas a perder?

Con cerca de 2 millones de turistas al año, Zanzíbar se enorgullece de ser uno de los destinos más codiciados de África. Gracias a los muchos hoteles en Zanzíbar cerca de la playa, este país nunca falta en el itinerario de los amantes de la aventura, que pueden sentir la emoción del turismo de safari, sin renunciar al confort y el lujo.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Zanzíbar y por qué?

Como estás a punto de descubrir, los hoteles en Zanzíbar de cinco estrellas abundan en igual medida que otras opciones más modesta y de espíritu más aventurero. Si quieres descubrir dónde es mejor alojarse en Zanzíbar, las siguientes líneas te sorprenderán gratamente.

Meliá Zanzibar

Uno de los hoteles de lujo en Zanzíbar con más solera es Meliá, un exclusivo resort de cinco estrellas, poseedor de habitaciones y suites con todas las comodidades imaginables. Dispone de piscina y jardín privados, un moderno gimnasio con sauna y hasta 5 salas de reuniones con capacidad para albergar a 200 personas. Y si lo anterior no termina de convencerte, te ponemos la miel en los labios: el hotel se ubica a los pies de la Playa de Kiwengwa, una de las más exóticas del país.

A propósito de arenas doradas y aguas cristalinas, seguramente te interese conocer estas 10 playas en África donde tomar el sol durante tu safari.

andBeyond Klein’s Camp

Situado en la única concesión que bordea los parques nacionales Masai Mara de Kenia, andBeyond Klein’s Camp se enorgullece de ser uno de esos hoteles con encanto en Zanzíbar por el que cualquier turista mataría por reservar.

hoteles zanzibar andBeyond Klein's Camp
Imagen cortesía de andBeyond Klein’s Camp.

Este campamento privado y remoto ofrece a los huéspedes la posibilidad de descubrir el África salvaje, con habitaciones y suites que colindan con laderas boscosas, praderas y riberas repletos de la rica vida silvestre. Dispone de diez cabañas, incluida una suite familiar.

Park Hyatt Zanzibar

Si quieres experimentar la cultura, el patrimonio y la historia de este país, entonces Park Hyatt Zanzibar es una parada obligada para ti. Este hotel ofrece el mejor refugio entre el laberinto de calles sinuosas, bulliciosos mercados, mezquitas y las famosas puertas de Stone Town (conocida como la Ciudad de Piedra).

El hotel está ubicado entre dos edificios, uno de ellos Mambo Msiige, una típica mansión de Zanzibari, llena de elegancia y mística, con una historia que data del siglo XVII. Con amplias habitaciones y un sinfín de servicios y prestaciones, este alojamiento es idóneo para los viajeros de negocios como para las familias que estén de safari.

Ndame Lodge Zanzibar

Un alojamiento en paje, Zanzíbar, que nunca decepciona a los viajeros es Ndame Lodge, idóneo para los amantes del sol y el Océano Índico. Sus 14 bungalows con 31 habitaciones están rodeados de exuberantes jardines tropicales, a orillas de una de las playas más bellas del mundo. Aunque son muchos los aspectos que pueden destacarse en este hotel, su deliciosa cocina, con ingredientes y platos autóctonos, se lleva la palma. ¡No olvides pedir el bunny chow, una de las delicias culinarias más típicas de África!

hoteles zanzibar Ndame Lodge Zanzibar.
Imagen cortesía de Ndame Lodge Zanzibar.

The Z Hotel

Y si todavía te preguntas donde alojarse en Zanzíbar, entonces el Z Hotel podría ayudar a decidirte. Este hotel boutique de primera clase de la isla, ubicado en un edificio moderno con Philippe Starck, con un diseño inspirado en Londres y un ambiente relajado de Zanzíbar. Goza de una ubicación fabulosa frente a la playa, a las afueras de Nungwi, en el extremo norte de Zanzíbar. Rodeado de jardines tropicales que conducen a las fabulosas arenas blancas de la playa de Nungwi, Z Hotel ofrece alojamiento de lujo, servicio e instalaciones de primera clase y excelente comida en un entorno incomparable frente al mar.

Quienes busquen alojamiento en Nungwi, Zanzíbar, reconocerán en Z Hotel Zanzibar el lugar perfecto para relajarse, con una magnífica variedad de actividades que incluyen una amplia selección de deportes acuáticos, como buceo y submarinismo, junto con viajes a la ciudad de Zanzíbar o safaris en Tanzania. ¡La aventura, en cualquier caso, está servida!

Sin lugar a dudas, los hoteles lujosos en Zanzíbar son tan variados que satisfacen las necesidades de toda clase de viajeros. Si estás interesado en el turismo hotelero, te animamos a conocer más sobre dónde alojarse en África, un continente pletórico de oportunidades.iv>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *